ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS E INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

RESOLUCIÓN: RPC-SO-26-No.430-2024

Ver Malla Curricular

DURATION:
5 ciclos (2 años y 6 meses)
PRICE

Tecnologias

Un profesional en administración de empresas e inteligencia de negocios optimiza la gestión organizacional mediante el análisis estratégico de datos para mejorar la toma de decisiones y la eficiencia operativa. Su labor combina la planificación empresarial con el uso de herramientas analíticas para impulsar el crecimiento y la competitividad.

Título que otorga

•   El Instituto otorga un título profesional de TERCER NIVEL de: Tecnólogo Superior Universitario en Administración de Empresas e Inteligencia de Negocios.
  •  Cinco Ciclos (2 años y 6 meses)

Perfil de Egreso en Administración de Empresas e Inteligencia de Negocios

• Conoce el marco normativo que regula los procesos tributarios en el país.
• Conoce los conceptos aplicados en el mercado internacional y los aplica en procesos de importación y exportación de bienes en las entidades comerciales y de producción.
• Ejecuta las normas de gestión y control de la calidad en la gestión de los procesos organizacionales.
• Emplea conceptos de marketing en las entidades mercantiles y la promoción y posicionamiento de sus productos y marcas.

Perfil Profesional en Administración de Empresas e Inteligencia de Negocios

Los profesionales de Administración de Empresas e Inteligencia de Negocios laboran en las empresas de diferentes áreas e instituciones gubernamentales y organizaciones no gubernamentales relacionadas con el ámbito empresarial y comercial. Los beneficios de disponer este tipo de profesionales permiten al sector empresarial enfocarse en la gestión de procesos y gastos, operaciones comerciales, métricas de desempeño. Las soluciones de inteligencia de negocios son ideales para el procesamiento eficiente de información en los negocios que facilitan asumir decisiones efectivas; su funcionamiento permite el uso por un mayor número de usuarios potenciales dentro de una organización.

Depósitos o transferencias:

Cta. Ahorros BANCO DE LOJA, No 2901768517, Instituto Bolivariano

Cta. Ahorros BANCO PICHINCHA 02211763931, Instituto Bolivariano

Cta. Ahorros BANCO DEL AUSTRO 0011860362, Instituto Bolivariano

Cta. Ahorros BANCO DE MACHALA, No 125-0177093, Instituto Bolivariano

Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito: