ADMINISTRACIÓN TECNOLÓGICA E INNOVACIÓN ESTRATÉGICA

RESOLUCIÓN: RPC-SO-26-No.430-2024

Ver Malla Curricular

DURATION:
5 ciclos (2 años y 6 meses)
PRICE

Tecnologias

Un profesional en administración tecnológica e innovación estratégica lidera la integración de tecnologías avanzadas y la implementación de estrategias innovadoras para impulsar el crecimiento y la ventaja competitiva de la empresa. Su enfoque se centra en la optimización de recursos tecnológicos y la adaptación a las tendencias emergentes en el mercado.

Título que otorga

•   El Instituto otorga un título profesional de TERCER NIVEL de: Tecnólogo Superior Universitario en Administración Tecnológica e Innovación Estratégica.
  •  Cinco Ciclos (2 años y 6 meses)

Perfil de Egreso en Administración Tecnológica e Innovación Estratégica

• Conoce el marco normativo que regula al comercio, firma electrónica y propiedad intelectual en el país.
• Conoce términos y procesos usados en comercio internacional y los aplica en la importación de bienes en las entidades de tecnología.
• Interpreta el flujo de la información dentro de una organización y ejecuta mejoras en los sistemas de información y comunicaciones.
• Usa los datos generados por una organización, los procesa y brinda la información a disposición de las áreas directivas, para adoptar decisiones adecuadas.

Perfil Profesional en Administración Tecnológica e Innovación Estratégica

Los profesionales de Administración Tecnológica e Innovación Estratégica eligen oportunidades laborales en empresas de diferentes áreas e instituciones gubernamentales y organizaciones no gubernamentales relacionadas con el ámbito empresarial, comercial y tecnológico. Los beneficios de disponer este tipo de profesionales permiten al sector empresarial: captar y fidelizar clientes, incrementando la cuota de mercado en una actividad determinada; optimizar procesos, incrementando la productividad del trabajo; desarrollar nuevos productos y servicios para crear actividades íntegras y modernas. Los administradores enfrentan opciones para aplicar la nueva tecnología, puede usarse para limitar tareas y responsabilidades de los trabajadores y deshabilitar a la fuerza del trabajo; cuando se maneja efectivamente los trabajadores mejoran la competitividad de las organizaciones. Las iniciativas de innovación pueden no ser tecnológicas, pero la innovación tiende a ser cada vez más tecnológica.

Depósitos o transferencias:

Cta. Ahorros BANCO DE LOJA, No 2901768517, Instituto Bolivariano

Cta. Ahorros BANCO PICHINCHA 02211763931, Instituto Bolivariano

Cta. Ahorros BANCO DEL AUSTRO 0011860362, Instituto Bolivariano

Cta. Ahorros BANCO DE MACHALA, No 125-0177093, Instituto Bolivariano

Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito: