Convenio Internacional

Convenio
El propósito de este convenio es establecer un marco en el cual las dos instituciones, representado a sus países y ciudades respectivamente, cooperen académica y científicamente en el desarrollo conjunto de varias actividades y proyectos.

mayo 1, 2018

En reconocimiento a la importancia al aprendizaje y al entendimiento muto entre dos países, el INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR BOLIVARAINO del Ecuador – Loja, la UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA, de Medellín (Colombia), suscribirán la renovación del convenio de cooperación académica y científica.

Las partes dentro del convenio manifiestan en principio su deseo de cooperar en la promoción de la enseñanza y las actividades de investigación y vinculación que en lo posterior se desarrollarán con proyectos específicos en áreas como:

• Intercambio de pasantías de profesores
  • Intercambio y pasantías de estudiantes
  • Programas académicos de especialización
  • Montaje de investigaciones conjuntas
  • Colaboración en el desarrollo de colaboración de posgrados
  • Intercambio de publicaciones
  • Mutua colaboración de desarrollo profesional del personal
  • Colaboración en el desarrollo de trabaos de graduación
  • Otras que se consideren pertinentes y que sea previamente aprobadas por otras instituciones.