FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL INSTITUTO BOLIVARIANO Y “SURAVIMENTOS AGROPECUARIA”

El 20 de agosto del 2018 el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano y la empresa “SURAVIMENTOS AGROPECUARIA”., firmaron un convenio de cooperación por una parte el Dr. Marco Vinicio Torres Aguilar, representante legal de “SURAVIMENTOS AGROPECUARIA” y, por otra parte el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano,  representado por su rector el Mgs. Víctor Hugo Samaniego Luna.

El objetivo del convenio es lograr el fortalecimiento de las entidades cooperantes y regular la realización de prácticas pre profesionales de los estudiantes de las carreras que oferta el ISTB como requisito previo para la titulación, en las áreas y en función de criterios institucionales, que se acuerden conjuntamente.

El plazo del presente Convenio, será de tres años, que correrá a partir de la fecha de suscripción, pudiendo renovarse por mutuo acuerdo de las partes.