El UNIVERSITARIO BOLIVARIANO clausura taller ‘Delicias Sobre Ruedas’

El taller estuvo dirigido a futuros emprendedores en la innovación de la gastronomía

agosto 16, 2022 - 2:00 pm

La práctica y elaboración de varias recetas se impartió en el barrio La Banda, ciudad de Loja. La carrera de Gastronomía dictó varias alternativas a los futuros emprendedores.

La entrega de un medio de traslado de comida para un futuro emprendimiento se concreta por parte de la carrera de Gastronomía del Instituto Superior Universitario Bolivariano (ISUB) al término del taller “Delicias Sobre Ruedas”, que se realizó en el barrio La Banda de la ciudad de Loja.

A las instalaciones de la comunidad terapéutica municipal Posada Solidaria, acudirán el martes 16 de agosto desde las 14:00, los profesionales en formación, personal docente y administrativo del ISUB, para el evento de clausura de este proceso de capacitación, junto con varios invitados especiales.

Programa

La directora general de Posada Solidaria, doctora Verónica Armijos, intervendrá durante el acto; la directora académica del ISUB, doctora Tamara Samaniego, agradecerá la participación de los talleristas y el trabajo de los catedráticos de Gastronomía.

Se otorgarán los certificados de aprobación a las personas que formaron parte de esta actualización de conocimientos en el arte culinario, bajo responsabilidad del Universitario Bolivariano, como uno de las actividades externas a la Institución de educación superior, líder en la Región Sur del país.

DATOS

» La actividad se cumple dentro de la asignatura Emprendimiento Culinario de la carrera de Gastronomía.
» La definición de recetas fue explicada a los participantes que acudieron al taller en la unidad municipal Posada Solidaria.
» Posada Solidaria está ubicada en el barrio La Banda, avenida 8 de Diciembre y Beatriz Cueva de Ayora, ciudad de Loja.
» Hace dos años se intensificó el proceso de innovar en el campo gastronómico a través de los profesionales en formación.

La instrucción práctica permitió a los talleristas innovar el estilo y la gastronomía.