Asistentes agradecieron realización de I Congreso de Pedagogía

María Guayllas, en representación de los asistentes, agradeció a los organizadores de este I evento científico, el mismo que aglutinó a 1500 docentes. Las expectativas estuvieron abiertas desde el primer momento sostuvo, a más de la calidad de las temáticas, mismas que fueron manejadas con todo profesionalismo. Aquello, estuvo determinado por el conocimiento de sus exponentes”.

Los docentes deben ser capacitados, señaló las veces que sean necesarias, en el ámbito educativo, la atención es para la infraestructura y otros aspectos, menos para el maestro. “En la práctica, el docente es el eje central del proceso formativo, por lo tanto, se debería dedicarle un interés especial por parte del Estado.

Este evento será, sin duda, uno de tantos otros que se promoverán con la finalidad de que el docente pueda ser capacitado.