Marketing

Tecnologia en Marketing

Ver Malla Curricular

DURATION:
5 Ciclos
PRICE
$1,080.00

Categories

Tecnologias

Profesional preparado para elevar el posicionamiento en el mercado y el nivel de ventas de productos y servicios de las empresas

Titulo que otorga

  • El Instituto otorga un título profesional de TERCER NIVEL de: Tecnólogo en Marketing
  • Cinco Ciclos  (3 años)

Perfil de egreso

Selecciona y proyecta los requerimientos de recursos para el desarrollo del objeto social de un ente económico. Gestiona alianzas con empresas públicas, privadas o mixtas, en el ámbito del comercio y la publicidad. Genera ideas para el proceso de toma de decisiones, en función de la optimización de los recursos de la organización que genere valor agregado, crecimiento y competitividad empresarial. Propone soluciones dentro del proceso de gestión, de manera innovadora, con análisis transversal desde las diferentes áreas del conocimiento, liderando el trabajo en equipo en busca de nuevas alternativas del mercado. Actúa de manera íntegra y ética propiciando relaciones y escenarios para adaptarse al cambio, en entornos de desempeño de alta presión. Desarrolla la capacidad creativa, innovadora y de liderazgo en la selección de mercados de valor. Conoce y aplica los protocolos de publicidad y negocios, que generen relaciones y vínculos a través de tratados y acuerdos bilaterales y multilaterales. Maneja de manera eficaz y eficiente los diferentes procesos y tecnologías necesarias para la interacción de los mercados. Conoce, analiza y recomienda soluciones acertadas en la cadena de valor.

Perfil profesional

El Tecnólogo en Marketing, formado con sólidos conocimientos teóricos y prácticos, es capaz de actuar en su campo laboral y en el emprendimiento empresarial, utilizando herramientas mercadológicas apropiadas, con el objeto de obtener rendimientos financieros y beneficios de imagen en la consolidación dentro de un mercado o segmento, generando oportunidades de crecimiento, para elevar el posicionamiento, y el nivel de ventas de productos y servicios de las empresas y negocios; impulsa la competitividad a través de procesos estructurales, en mercadotecnia y publicidad; desarrolla y aplica habilidades directivas en gestión, adelanto, fortalecimiento e innovación empresarial con criterio para la toma de decisiones oportunas y eficientes, así como propuestas técnicas e innovadoras para el logro de metas y objetivos.

Requisitos para matricula

  • Original y Copia del Título de Bachiller
  • Copia de la Cédula de Identidad y Certificado de Votación
  • 2 fotografías tamaño carnet
  • 3 carpetas folder
  • 2 Camiseta institucional blanca y azul
  • Comprobante de depósito:

Cta. Ahorros BANCO DE LOJA, No 2901768517, Instituto Bolivariano

Cta. Ahorros BANCO DE MACHALA, No 125-0177093, Instituto Bolivariano

¿Tienes Preguntas? Chatea ahora con un asesor académico

CHAT EN VIVO