Bolivariano asistirá el 20 de junio a una Casa Abierta por cantonización de Paltas

La Casa Abierta se efectuará a propósito del programa de fiestas de cantonización de Paltas de la provincia de Loja. El Bolivariano confirmó su participación con varios stands de las Carreras de tercer nivel.

junio 20, 2023 - 10:00 am

Una delegación del Instituto Superior Universitario Bolivariano de la ciudad de Loja participará del evento convocado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Paltas, para el martes 20 de junio.
Desde las 10:00, mediante la exhibición de los servicios académicos que oferta nuestra Institución líder en la Región Sur del país, la ciudadanía visitará los stands en el Parque central de Catacocha, cabecera cantonal.

La segunda edición de la Casa Abierta de Instituciones Públicas y Privadas es organizada por el alcalde, ingeniero Darwin Díaz, quien invitó al rector del Universitario Bolivariano, magíster Víctor Hugo Samaniego Luna, directivos, personal docente, administrativo y profesionales en formación.
Se tiene previsto la asistencia de los estudiantes de la carrera de Enfermería y catedráticos, quienes expondrán varios procedimientos de enfermería al público que concurra al evento, adscrito a la programación por el aniversario 199 de cantonización y 29 de la declaratoria de “Catacocha, Patrimonio Cultural del Ecuador”.

RESUMEN
La difusión de la oferta académica se realizará el 20 de junio (10:00) en el Parque central de Catacocha, cantón Paltas.