Bolivariano participará en feria de Institutos,
durante la presentación de becas en Quito

Los modernos equipos móviles de Enfermería permitirán los procedimientos en la feria informativa de Institutos.

La Casa Abierta nacional organiza la Presidencia y la Senescyt. Confirmaron su asistencia 13 Instituciones de Educación Superior, entre ellas el Universitario Bolivariano seleccionado como representante de la Zona 7 del país.

Quito será la sede para la Feria Informativa de las IES con la participación de nuestro Instituto Superior Universitario Bolivariano de la ciudad de Loja, durante la presentación oficial del Programa Nacional de Becas 2023.
El evento convocado por la Presidencia de la República del Ecuador y organizado por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) será el jueves 27 de abril; mayores detalles confirmarán los organismos a cargo.

Participación
La Senescyt seleccionó a 13 IES, entre ellas el Universitario Bolivariano como representante de la Zona 7 del Ecuador. Nuestra delegación lojana asistirá con el personal administrativo, docente, Rectorado y profesionales en formación de las carreras de Enfermería (Área de Ciencias de la Salud), Administración, Contabilidad (Área Administrativa), Gastronomía (Área Gastronómica).
Mediante proyección de videos y tecnología digital más reciente, pantalla gigante, procedimientos de Enfermería en los equipos móviles y simuladores de los principales laboratorios del Campus del Bolivariano se tiene previsto demostrar la oferta académica y el campo ocupacional inmediato que oferta el Bolivariano, primero y único Instituto con la condición de universitario en Loja, Zamora Chinchipe y El Oro.

A la Casa Abierta de la capital ecuatoriana asistirá una delegación del Universitario Bolivariano con varios equipos móviles de los laboratorios de algunas carreras como Enfermería.