CEREMONIA DE INCORPORACIÓN E INVESTIDURA DE PROFESIONALES DE TERCER NIVEL 2020

Este viernes 11 de diciembre de 2020 se tiene previsto desarrollar la ceremonia especial de incorporación de los nuevos profesionales graduados durante el año 2020.   Nathaly Romero coordinadora general del evento comenta que, pese a las condiciones adversas generadas por la crisis sanitaria a nivel mundial, el Instituto BOLIVARIANO acopló los procesos académicos en […]

diciembre 11, 2020 - 5:00 pm

Nathaly Romero coordinadora general del evento comenta que, pese a las condiciones adversas generadas por la crisis sanitaria a nivel mundial, el Instituto BOLIVARIANO acopló los procesos académicos en forma virtual para garantizar la continuidad en la formación de los estudiantes. En esta ocasión cincuenta egresados, quienes cumplieron los requisitos establecidos en la Ley Orgánica de Educación Superior, así como, en el Reglamento de Régimen Académico durante este año de pandemia se prepararon a través de las capacitaciones virtuales con sus tutores para obtener su aptitud legal que les permita obtener su título profesional de Tercer Nivel.

Los nuevos profesionales que recibirán su envestidura y su título de Tercer Nivel asistirán a las instalaciones del Instituto Bolivariano Loja en grupos, bajo estrictas normas de bioseguridad. La entrega de títulos estará a cargo de las principales autoridades del instituto y se lo hará en forma presencial a cada graduado de las carreras de: Marketing y Publicidad, Contabilidad Tributaria, Gastronomía, Gestión Microempresarial y Turismo Ecológico.

Los familiares, estudiantes y la ciudadanía en general podrán seguir el evento en vivo vía streaming de Facebook Live a través de su página oficial: institutobolivarianoloja.