Inician séptimas jornadas deportivas organizadas por el BOLIVARIANO

El circuito atlético 3K y el acto de inauguración de las séptimas jornadas deportivas se realizan el sábado dos de julio. La Comisión informó que se gestionaron los permisos necesarios.

julio 2, 2022 - 9:00 am

Con el Circuito Atlético 3K desde el Campus del Instituto Superior Universitario Bolivariano hacia la Unidad Educativa del Milenio (UEM) “Bernardo Valdivieso” se reinician las Jornadas Deportivas Bolivariano 2022, en su edición séptima.

El certamen de atletismo empezará a las 08:00 el sábado dos de julio en los exteriores del ISUB, localizado en las calles José Antonio Eguiguren, entre Bolívar y Sucre. Desde allí la ruta será en sentido Norte-Sur por la calle Simón Bolívar, avenida Eduardo Kingman, redondel El Soldado e ingreso a la Piscina del colegio “Bernardo Valdivieso”.

Inauguración

A las 09:00 está previsto la inauguración del campeonato en el Coliseo de la UEM. Intervendrá el magíster Jorge Vallejo, catedrático del Instituto Bolivariano, entre otros directivos de nuestra entidad académica para la promesa colectiva.

Desde las 10:00 empezará el torneo en las disciplinas; baloncesto, fútbol sala y ecuavoley en las diferentes canchas, dentro de las mismas instalaciones del “Bernardo Valdivieso”, bajo arbitraje profesional de la Federación Deportiva de Loja.