Instituto Bolivariano Expone En Piura

junio 8, 2018 - 12:00 am

Con el objetivo de generar una metodología de articulación turística a escala internacional, el Instituto Bolivariano, participa en la exposición denominada Vitrinas Turísticas, organizada por el Ministerio de Turismo, zonal 7, en la ciudad de Piura-Perú, este 8 de junio, para de esta manera promover y mostrar los productos que se genera Ecuador al mercado internacional, especialmente de la región sur.

El objetivo fundamental es que la industria turística trabaje con relacionamiento y coordinación con entidades públicas y privadas, especialmente con aquellas que promueven la formación de emprendimientos, como lo hace el Bolivariano, a través de dos de las cinco carreras como son: gastronomía y turismo, las cuáles contribuirán a promocionar el turismo y el desarrollo de la gastronomía en la zona 7 del país.

El objetivo fundamental es promover acciones estratégicas para el fomento del turismo hacia el exterior, tomando en consideración que los ejes de acción en cuestión formativa van vinculados a esta realidad, por lo tanto, el Bolivariano como entidad formadora de emprendedores, está empeñado en mostrar al exterior su potencial. Este evento se desarrollará el 8 de junio en Piura- Perú.