Nuevos profesionales de Enfermería
del Bolivariano reciben sus insignias

La entrega se realizará ante la presencia de familiares de los egresados; mientras que las Autoridades del sector público y privado de salud participarán del acto organizado por la Dirección de Gestión y Planificación del Universitario Bolivariano.

Start

agosto 23, 2023 - 10:00 am

End

agosto 23, 2023 - 11:00 am

Los nuevos profesionales de Enfermería del Instituto Superior Universitario Bolivariano de la ciudad de Loja recibirán las insignias, mediante un acto oficial que se efectuará el miércoles 23 de agosto.
El evento se desarrollará, desde las 10:00, en el auditorio “Manuel Carrión Pinzano” de la Dirección Provincial de la Judicatura, ubicado en las calles Sucre, entre José Antonio Eguiguren y Colón.
La más reciente recepción de los símbolos para el primer grupo de egresados de la Cuarta Promoción de esta Carrera se efectuó, el pasado 23 de mayo, a propósito del Mes de Enfermería 2023, denominado “Una profesión integral y de servicio comunitario”.

RESUMEN
Luego de la entrega de las insignias a dos grupos de egresados de Enfermería, tanto en mayo como en agosto, está prevista la incorporación de la cuarta promoción.