Rector y Universitario Bolivariano recibirán premios en LAQI Impact Summit - Ecuador 2023

La distinción de Líder Educativo Nacional y el Premio Empresa Ecuatoriana 2023 otorgará Latin American Quality Institute (LAQI) tanto al Rector como al Instituto Superior Universitario Bolivariano

abril 27, 2023 - 2:30 pm

Por segunda oportunidad consecutiva, el prestigioso Latin American Quality Institute (LAQI) otorgará tanto al rector magíster Víctor Hugo Samaniego Luna, como al Instituto Superior Universitario Bolivariano de la ciudad de Loja, dos premios durante la edición 16.
La gala, que realiza cada año LAQI, se efectuará en el Hotel Sheraton de Guayaquil. El organismo con sede en Panamá entregará la distinción de Líder Educativo Ecuatoriano a nuestra máxima Autoridad, mientras que el Premio Empresa Ecuatoriana del Año 2023 será adjudicada al Universitario Bolivariano.

El 28 de abril de 2022 en Guayaquil, el Rector de Universitario Bolivariano fue condecorado por LAIQ.

Acto galante
El trascendental evento se realizará desde las 14:30, el 27 de abril, en el marco de la entrega exclusiva a la cúpula nacional de Líderes Ecuatorianos, siendo nuestro Rector y esta Institución lojana los nominados y ganadores al igual que el año pasado.
El Bolivariano y la primera Autoridad reciben tales galardones como reconocimiento a los múltiples resultados en materia académica y su repercusión en el contexto mundial, siendo referentes en la educación superior con mayor consolidación en el ámbito regional por el proceso de internacionalización vigente desde el año 2022.

Trayectoria
LAQI decidió entregar ambos reconocimientos al Rectorado y al Instituto Bolivariano, en cumplimiento a la promoción de la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Este organismo multilateral reconoce a las empresas e instituciones que promueven la oportunidad de generar nuevos negocios y que su marca sea vinculada a la calidad total, sustentabilidad, además de obtener un impacto total en su área de influencia.

El Universitario Bolivariano acata los ODS en materia académica, de acuerdo con la agenda 2030 de la ONU.