Se organiza un reconocimiento especial a nuestro Rector del Instituto BOLIVARIANO

.

mayo 9, 2022 - 10:00 am

mayo 9, 2022 - 12:00 am

El rector de nuestro Instituto Superior Universitario Bolivariano de la ciudad de Loja, magíster Víctor Hugo Samaniego Luna, recibirá un reconocimiento especial tras haber sido condecorado como Líder Educacional del Año 2022 y además por ser el mentalizador para que esta entidad académica obtenga el Premio Nacional Empresa Educativa Ecuatoriana del año 2022.

El homenaje lo organizamos: el personal docente de todas las Carreras tanto del Área de las Ciencias de la Salud, como del Área Administrativa; estudiantes; administrativos y de servicios en general. Para lo cual se cursó la invitación a las principales autoridades del sector público.

Se tiene previsto el acto para el día lunes nueve de mayo desde las 10:00, en el Auditorio “Manuel Carrión Pinzano del Consejo de la Judicatura de Loja, ubicado en las calles Sucre, entre José Antonio Eguiguren y Colón