Universidad de EE.UU. otorga reconocimiento al Rector del UNIVERSITARIO BOLIVARIANO

La entrega del galardón se efectúa en el marco de la conferencia magistral que impartirá el Director de College of Pharmacy de la Universidad de Arkansas de Estados Unidos de Norteamérica.

Start

junio 21, 2022 - 9:00 am

End

El rector de nuestro Instituto Superior Universitario Bolivariano (ISUB) de la ciudad de Loja, magíster Víctor Hugo Samaniego Luna recibirá un reconocimiento internacional de University of Arkansas de Estados Unidos.

La entrega del galardón se efectuará en el marco de la conferencia “Los productos naturales y el tratamiento del cáncer”, que dictará el doctor César Compadre, director del College of Pharmacy of the University of Arkansas, quien realizará una visita protocolaria.

El Experto brindará esta ponencia, el martes 21 de junio, desde las 09:00 en el auditorio “Manuel Carrión Pinzano” de la Dirección Provincial del Consejo Nacional de la Judicatura, ubicado en las calles Sucre y José Antonio Eguiguren.

Distinción

A las 10:00 se realizará la entrega del documento oficial suscrito por aquella Institución de Educación Superior de Norteamérica, localizada en Fayetteville, noroeste del estado de Arkansas. Constituye la mayor entre los centros universitarios del estado de Arkansas.

El doctor César Compadre, huésped ilustre en el ISUB, efectuará un recorrido a las 10:15 por las instalaciones del Campus del Universitario Bolivariano y constatará el equipamiento de los 10 laboratorios de la Carrea de Enfermería, perteneciente al Área de las Ciencias de la Salud.

Convenios

A las 11:00 está previsto que el Visitante se reúna con la máxima Autoridad del ISUB, para la firma del convenio de cooperación internacional, actividad inscrita en el proceso de internacionalización ‘Bolivariano 2022’.

El más reciente acuerdo de estas características se firmó con Larkin Community Hospital de Miami, en el estado de Florida de EE.UU. el pasado lunes 25 de abril a propósito de una agenda que cumplió nuestro Rector en el extranjero.

Galardón

Un similar reconocimiento internacional recibió en Guayaquil el magíster Víctor Hugo Samaniego, el jueves 28 de abril durante la XIV edición especial de Ecuador Quality Summit 2022, al ser designado como Líder Educacional 2022; además el ISUB se adjudicó el Premio Nacional Empresa Educativa Ecuatoriana del año 2022.

Las distinciones fueron las de mayor notoriedad que otorgó Latin American Quality Institute, siendo el eje temático: “Reto 2022: ESG – La revolución de la sostenibilidad en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”, según la agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas.

The University of Arkansas otorgará un nuevo reconocimiento internacional al Rector del ISUB.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com