Universitario BOLIVARIANO firmará un convenio con Larking Hospital de Miami

El convenio se inscribe en el proceso de internacionalización del Universitario Bolivariano.

abril 25, 2022 - 12:00 pm

Larkin Community Hospital de Miami trabaja desde 2020 con el ISUB en diferentes proyectos académicos con las Carreras del Área de las Ciencias de Salud que oferta el Bolivariano.

El LCH representa un organismo de salud con varias sedes en distintas ciudades de EE.UU.

Miami. El Instituto Superior Universitario Bolivariano (ISUB) de Loja firmará un convenio de cooperación interinstitucional con Larkin Community Hospital (LCH) de la ciudad de Miami (EE.UU.), como parte de la agenda internacional que cumple nuestro rector del ISUB, magíster Víctor Hugo Samaniego Luna.

La máxima autoridad del Universitario Bolivariano junto con una Delegación de esta casa de estudios superiores, realizan varios actos oficiales entre el miércoles 20 al miércoles 27 de abril en el LCH a Teaching Hospital, Auditorio de la Escuela de Enfermería de este centro asistencial extranjero, entre otros lugares.

Evento solemne

La suscripción del acuerdo se efectuará el lunes 25 de abril, desde las 12:00 (hora de Ecuador) y 13:00 (hora de Miami), en el Auditorium Larking Community Hospital de Miami GME Auditorium – Suite 401 – cuarto piso 7000 SW 62nd Ave South Miami, State of Florida, United States.

El LCH constituye un prestigioso organismo de salud con presencia en varias ciudades y Estados de la nación norteamericana, que coopera desde 2020 con el ISUB, entidad académica que se destaca entre los cinco Institutos Universitarios de mayor reconocimiento en su país de origen.

Actividades

Luego de un almuerzo de trabajo y confraternidad, entre las Autoridades ecuatorianas y de EE. UU, el Rector se integrará desde las 15:00 a las Mesas de Trabajo con Directivos tanto del LCH, como del Consulado del Ecuador en Miami (Estado de Florida), Josef Silny & Associates, Inc. International Education Consultants.

Con la concreción de la rúbrica entre ambas instituciones americana y ecuatoriana, se afianza el proceso de internacionalización del ISUB, nuestra primera Autoridad tiene agendado otros eventos oficiales en el exterior durante el año 2022.

Mayor formación de profesionales en el Área de las Ciencias de la Salud del ISUB consta en los objetivos del convenio referido.