Rector del UNIVERSITARIO BOLIVARIANOrecibirá reconocimiento en París

Rector del UNIVERSITARIO BOLIVARIANO
recibirá reconocimiento en París

El rector del BOLIVARIANO, magíster Víctor Hugo Samaniego Luna, recibirá otro galardón a escala mundial.

El reconocimiento como Líder Educacional de Latinoamérica se inscribe en The Winner Awards 2022, que se realizará el seis de agosto en París (Francia).

La condecoración como Líder Educacional de Latinoamérica, dentro de la edición 2022 The Winner Awards, será entregada el seis de agosto en París, a nuestro rector del Instituto Superior Universitario Bolivariano, magíster Víctor Hugo Samaniego Luna, por el International Business Institute (IBI) y el IB Magazine.
Ambos organismos internacionales con amplia trayectoria reunirán en Hyatt Paris Regecy Etoile, de la capital francesa, a los principales líderes del año a
escala mundial y de diferentes categorías, para homenajearlos y revalorizar el desempeño excepcional con estrategia, enfoque, disciplina y proyección e influencia en cada una de sus áreas.

Destrezas
El IBI e IB Magazine nominaron a nuestro Instituto Bolivariano para The Winner Awards, por ser un referente en la calidad de la educación superior, por mantener y superar los estándares de calidad exigidos por los Organismos de control de educación superior en el Ecuador, tanto por su categoría A como por su revalorización académica.
La proyección institucional y un decisivo proceso de internacionalización permitió que el pasado 28 de abril nuestra máxima Autoridad del ISUB se adjudique el reconocimiento como Líder Educacional y Empresario del Año.

Interés
Tanto el IBI como IB Magazine valoran el tipo de rendimiento de cada una de las organizaciones nominadas al The Winner Awards Paris, a lo que se suma el impacto del accionar en las regiones donde ejercen sus actividades.
Los anfitriones de la presente edición, por medio de estos premios, destacan el trabajo académico, estimulan el desarrollo de la ciencia para potenciar la gestión
con el mejoramiento permanente del liderazgo transformador.

RESUMEN
IBI invierte en el desarrollo del conocimiento y la excelencia de gestión y liderazgo a través de la comunicación, convenciones y reconocimientos que fortalecen la calidad, fomentan la participación y formación internacional.

MEMORIA
El Universitario Bolivariano, durante la misma ceremonia del seis de agosto, recibirá el premio Líder en Calidad de Educación Superior, inscrito en la edición 2022 de The Winner Awards Paris.

París acogerá a Líderes del Mundo en The Winner Awards 2022.