Se reunió la RIDIACONFIN en elUniversitario Bolivariano de Loja

Se reunió la RIDIACONFIN en el
Universitario Bolivariano de Loja

Se prevé una próxima reunión de RIDIACONFIN, así como la inclusión de más IES del Ecuador.

La primera reunión de la Red de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica en el Área Contable y Financiera se efectuó el cinco de abril en el Campus del Universitario Bolivariano.

Cuatro Instituciones de Educación Superior (IES) que conforman la Red de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica en el Área Contable y Financiera (RIDIACONFIN) participaron de una reunión en la ciudad de Loja.
A la cita concurrieron los delegados del Instituto Superior Universitario Bolivariano (en calidad de anfitrión), Universidad Nacional de Loja, Instituto Tecnológico Superior Nuestra Señora de Rosario de Catamayo (Loja), Instituto Superior Tecnológico Pelileo de Ambato (Tungurahua), informó la magíster Diana Yaguache, coordinadora de la Red.

Orden del día
Durante el diálogo los miembros de RIDIACONFIN analizaron la agenda del día para el cumplimiento de objetivos y actividades contempladas en la planificación de la Red de carácter nacional, que integrará paulatinamente a más integrantes.
Al momento la Red está conformada por la magíster Patricia Samaniego, vicerrectora del Universitario Bolivariano; biólogo Carlos Torres; además los magísteres: Yomar Pardo, Natalia Largo, Ignacia Luzuriaga, Hipatia Girón, Dunia Yaguache, que pertenecen al resto de las IES participantes.

ENFOQUE
La primera reunión se efectuó en el Campus del Bolivariano a las 15:00, el viernes cinco de abril, con la participación de siete representantes de las IES que integran la Red.

DETALLE
El presidente es el biólogo Carlos Torres, la coordinadora magíster Diana Yaguache y la secretaria magíster Patricia Samaniego.

MEMORIA
RIDIACONFIN surge con el propósito de generar espacios para la indagación y debate sobre temáticas innovadoras del quehacer contable y financiero de las IES del Ecuador.

Los miembros de la Red en referencia pertenecen a cuatro entidades académicas de educación superior.