Carta Compromiso “Banco De Fomento “Regional Loja – Instituto “Bolivariano”

El Banco Nacional de Fomento como institución financiera pública de fomento y desarrollo, tiene como objetivo fundamental estimular y acelerar el desarrollo socio – económico del país mediante una amplia y adecuada actividad crediticia promoviendo así la pequeña y mediana empresa así como la microempresa, en este contexto el diez de enero de dos mil doce, el Ing. Luis Ludeña Misquero Gerente Zonal del BNF- Loja y el Ing. Víctor H. Samaniego Luna Rector (E) del Tecnológico “BOLIVARIANO” firman una Carta Compromiso, mediante la cual los estudiantes del Tecnológico “BOLIVARIANO” podrán acceder a créditos para la implementación de sus microempresas, lo cual les permitirá emprender en el fortalecimiento del desarrollo productivo de la Región Sur del País.