Convenio de Cooperación Institucional entre El Instituto Tecnológico Superior “Bolivariano” y La Federación Deportiva Provincial de Loja.

El Instituto Tecnológico Superior “BOLIVARIANO” como entidad de Educación Superior, tiene entre otros objetivos, contribuir al desarrollo social, a través de la educación y la capacitación a los sectores más desposeídos, en la perspectiva de que se incorporen al aparato productivo local y provincial. La Federación Deportiva Provincial de Loja, es una Institución de derecho público, sin fines de lucro y de servicio social, constituye el máximo organismo deportivo de la provincia, su finalidad es planificar, controlar, desarrollar y supervisar actividades de los organismos deportivos de su jurisdicción, es así que el 10 de Enero de 2012 , el Instituto y la Federación Deportiva, realizan una Alianza estratégica a través de un CONVENIO INTERINSTITUCIONAL, mediante el cual el Tecnológico BOLIVARIANO proveerá de cinco BECAS ESTUDIANTILES a los DEPORTITAS más destacados en el contexto Nacional e Internacional, provenientes de Loja y su provincia.