FIRMA DE CONVENIO INSTITUTO BOLIVARIANO Y “CEVASCOP S.A.”

Con el objetivo de lograr el fortalecimiento de las entidades cooperantes y regular la realización de prácticas pre profesionales de los estudiantes de las carreras que oferta el ISTB como requisito previo para la titulación, en las áreas y en función de criterios institucionales, que se acuerden conjuntamente, el dia 1 de febrero del año 2018 el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano y la empresa CEVASCOP S.A., firmaron un convenio de cooperación por una parte la Ing. Ixania Azanza Troncos, gerente general de CEVASCOPS S.A y, por otra parte el Instituto Tecnológico Superior Bolivariano,  representado por su rector el Mgs. Víctor Hugo Samaniego Luna.

El plazo del presente Convenio, será de tres meses, que correrá a partir de la fecha de suscripción, pudiendo renovarse por mutuo acuerdo de las partes.