CONVENIO ENTRE EL INSTITUTO BOLIVARIANO Y EL GAD DE PIÑAS

El 20 de junio del año 2017, el Sr. Jaime Granda Alcalde del GAD Municipal de Piñas en la provincia de El Oro y el Magister Víctor Hugo Samaniego Luna Rector del Instituto Superior Tecnológico Bolivariano como representantes de las dos entidades, suscriben el Convenio de Cooperación dentro del marco de fortalecimiento interinstitucional.

El objetivo del presente convenio es lograr el fortalecimiento institucional de las entidades cooperantes, en el cumplimiento de sus respectivas misiones, para lograr excelencia en la formación profesional y en el desarrollo local y regional. Y regular la realización de prácticas  pre profesionales de los estudiantes de las carreras que oferta el ISTB, como requisito previo para la titulación, en las áreas y en función de criterios institucionales, que se acuerden conjuntamente.

El plazo del presente Convenio, será de tres años, que correrá a partir de la fecha de suscripción, pudiendo renovarse por mutuo acuerdo de las partes.