Firma de Convenio Rastreadores COVID

Avanza la planificación para el trabajo de investigación interinstitucional que permitirá la detección temprana y controlar la propagación de la COVID 19, en el sur del país.

El Instituto Tecnológico Superior Bolivariano, firmará convenio con el Larkin Comunity Hospital de Miami, Rotary International y el Ministerio de Salud Pública, lo cual permitirá desarrollar actividades conjuntas que impulsen y perfeccionen la calidad de la educación superior, mediante acciones académicas de formación, capacitación técnico profesional y de investigación-acción; inherentes al proceso de formación profesional de tercer nivel de los estudiantes de la carrera de Técnico Superior en Enfermería. El trabajo preventivo se lo realizará a través de Rastreadores.

Fecha: Martes 6 de Octubre del 2020

Hora:19H00

Vía Zoom, transmitido por Facebook Live Instituto Tecnológico Superior Bolivariano