Bolivariano asiste a Firma de Convenio con Ceturgh-Perú

junio 7, 2018 - 12:00 am

En el marco de la cooperación internacional e intercambio de experiencias entre instituciones líderes en el desarrollo educativo, el Instituto Bolivariano, representado por su máxima autoridad el Ing. Víctor Hugo Samaniego Luna y la Mgs. Katty Vegas, del Instituto de Educación Tecnológico- CETURGH-Perú, para ello desde Loja-Ecuador viaja una comitiva, que incluye autoridades y estudiantes para solemnizar este acto académico e integración regional.

El evento se desarrollará este jueves 7 en la ciudad de Piura, donde además de la renovación del convenio interinstitucional, que se lo mantiene desde hace varios años, se desarrollará un ciclo de conferencias académicas a fin de promover y hacer conocer la riqueza gastronómica del sur del Ecuador y norte del Perú, donde participarán expositores de talla internacional. El Ing. Víctor Hugo Samaniego Luna, como rector del Bolivariano sustentará una conferencia sobre: “Educación Superior del País y Emprendimiento”.

Esta oportunidad será aprovechada una vez más para la realización de exposiciones de comida ecuatoriana como peruana, donde se degustará la variedad de presentaciones sobre la riqueza gastronómica de estas dos regiones hermanas, además de su formación profesional, creatividad e invención de quienes se forman en estas dos instituciones de gran representatividad educativa. De la misma manera, se mantendrán diálogos con varios medios de comunicación de Piura-Perú