El IBI ratifica al Rector del Bolivarianocomo Líder Educacional de Latinoamérica

El IBI ratifica al Rector del Bolivariano
como Líder Educacional de Latinoamérica

Por segunda oportunidad consecutiva el Rector del Bolivariano recibió del IBI el galardón Líder Educacional de Latinoamérica.

Otros dos reconocimientos internacionales recibió el Rector y el Universitario Bolivariano en Roma (Italia). La Autoridad continúa su agenda de gestión académica en Europa.

Rome Cavalieri fue la sede para el Top Of Business Europe 2023, desarrollado el 18 y 19 de agosto, con la participación del magíster Víctor Hugo Samaniego Luna, rector del Instituto Superior Universitario Bolivariano de la ciudad de Loja quien recibió el galardón Líder Educacional de Latinoamérica.
Y la distinción Líder en Calidad de Educación Superior fue para el Universitario Bolivariano, durante la entrega de los Business Leaders Awards que se efectuó en Roma (Italia), a donde viajó la delegación ecuatoriana e intervino de forma simultánea en el World Business Convention.
Ambos eventos fueron planificados por el International Business Institute (IBI), con sede en Brasil, organismo que por segunda vez contigua otorga las preseas a la entidad académica de mayor prestigio en el Sur del Ecuador y con óptimos resultados que afianzan su proceso de internacionalización 2023.

Gala
En el periplo de la delegación del Bolivariano constó la asistencia a la gala Top Of Business Europe 2023, efectuada en Rome Cavalieri, un hotel Waldorf Astoria, ubicado en la vía Alberto Cadlolo, en la urbe romana.
El IBI confirió los premios en referencia, el 19 de agosto (20:00), tras nominar y calificar al Instituto Bolivariano en cuanto a los parámetros de gestión y calidad en el área académica, entre otras organizaciones a escala mundial.

Perspectiva
Con la adjudicación de los reconocimientos en el transcurso de la presente edición, el IBI fomenta la trascendencia tanto de calidad, como de la eficiencia organizacional.
Siendo referentes en sus naciones y sectores con repercusión en la comunidad cultural, los incentivos suponen una herramienta de visibilidad y medio para networking internacional.

Agenda oficial
La comitiva del Bolivariano la integra Daniela Reyes, coordinadora institucional y de relaciones internacionales; el magíster Víctor Hugo Samaniego, rector; entre otras autoridades que cumplen varias reuniones de índole académica y concreción de alianzas estratégicas en distintos países europeos.

RESUMEN
El doctor Maximiliano Correa, vicepresidente y periodista de la Editorial International Business Magazine, comunicó al Universitario Bolivariano sobre la entrega de los reconocimientos a la excelencia y trayectoria.

EXTRACTO
18 días de agenda internacional cumple la delegación del Bolivariano.

MEMORIA
El magíster Víctor Hugo Samaniego recibió también dos reconocimientos, en la gala mundial The Winner Awards 2022, que se efectuó el seis de agosto en París, Francia.

Los máximos líderes mundiales de la comunidad organizacional, empresarial, cultural, liberal y personal concurrieron a Roma.
El magíster Víctor Hugo Samaniego (derecha) fue galardonado por el IBI en los Business Leaders Awards.