Bolivariano es nominado para reconocimientos internacionales a la calidad y gestión educaBolivariano es nominado para reconocimientos internacionales a la calidad y gestión educativa tiva
International Business Institute nominó al Universitario Bolivariano para la gala Top Of Business Europe 2023, que se realizará entre el 18 y 19 de agosto, en la ciudad de Roma - Italia.

Start

agosto 18, 2023 - 12:00 am

End

agosto 19, 2023 - 12:00 am

International Business Institute (IBI), con sede en Brasil, entidad dedicada al desenvolvimiento de negocios a escala mundial, postuló por segunda oportunidad consecutiva al Instituto Superior Universitario Bolivariano de la ciudad de Loja (Ecuador) para el premio empresarial Top Of Business Europe 2023.
Este galardón se entregará durante el evento World Business Convention and Business Leaders Awards que se efectuará el 18 y 19 de agosto en Roma, Italia. En esta ciudad europea se adjudicará el reconocimiento como Líder Educacional de América Latina, tras analizar el cumplimiento de altos estándares por concepto de calidad y gestión en el área educativa de la región.

Reseña

El desempeño académico del Universitario Bolivariano dentro y fuera del Ecuador, a más del proceso de internacionalización determinó su nominación por parte del IBI y la entrega de dos galardones a propósito de The Winner Awards 2022, organizados el seis de agosto en París, Francia.
En esa oportunidad el magíster Víctor Hugo Samaniego Luna, rector del Bolivariano, recibió la distinción de Líder Educacional de América Latina, mientras que nuestra entidad académica fue galardona como Líder en Calidad de Educación Superior.

RESUMEN
Top Of Business Europe 2023 – World Business Convention and Business Leaders Awards se efectuará en la ciudad de Roma (Italia) el 18 y 19 de agosto.

ENFOQUE
IBI analiza de manera exhaustiva y pormenorizada el cumplimiento de estrictos parámetros tanto de calidad como de gestión académica y su impacto en América Latina.