BOLIVARIANO recibirá en París el Premio Líder en Calidad de Educación Superior

El IBI e IB Magazine otorgará el reconocimiento The Winner Awards Paris y el galardón Líder en Calidad de Educación Superior a nuestro Universitario Bolivariano.

El International Business Institute (IBI) y el IB Magazine entregan el reconocimiento internacional The Winner Awards Paris a nuestro Instituto Superior Universitario Bolivariano (ISUB), que además recibirá la distinción de Líder en Calidad de Educación Superior.

Los reconocimientos constan en la edición 2022 de los Premios Winner, dirigidos a las empresas que propenden al desarrollo de sus respectivos países, por medio de la generación de empleo y superación de barreras, que les permite ser un referente en sus áreas, en este caso académica.

Galardón

Tras la nominación del ISUB por parte del IBI e IB Magazine, en el contexto internacional para este tipo de galardones, nuestro Rector del Universitario Bolivariano, magíster Víctor Hugo Samaniego Luna, recibirá tal distinción el seis de agosto en el Hyatt Paris Regecy Etoile, de la ciudad de París, capital de Francia.

IBI incentiva a las Instituciones por las acciones dirigidas a la creación de nuevas tecnologías, educación superior, producción, implementación de programas sociales y energía sostenible.

Postulación

El ISUB consta entre las universidades, institutos, empresas, organizaciones de Latinoamérica con amplia trayectoria y credibilidad, que postularon para obtener uno de los premios.

Los detalles que contempla el IBI para la participación, calificación, selección y adjudicación de los incentivos están relacionados con los niveles de rendimiento por parte de las instituciones académicas y sus líderes educacionales con destacado accionar en la región.

El ISUB con categoría “A” desde 2016 y revalorizado por su labor de formación de tercer nivel, recibió el 28 de abril el premio nacional Empresa Educativa Ecuatoriana del Año 2022, que lo entregó Latin American Quality Institute, siendo además nuestro Rector del ISUB condecorado como Líder Educacional del Año 2022.

Para saber

IBI tiene como misión invertir en el desarrollo del conocimiento y la mejora en gestión y liderazgo, por medio de la promoción de la condición de protagonista, a través de la comunicación, charlas, convenciones y reconocimientos que fortalecen la cultura de la calidad, fomentando la participación y formación de los empresarios internacionales.

.

Clave

IBI trabaja en las categorías: innovación, derecho, justicia, estrategia de crecimiento, directores ejecutivos, líderes, desarrollo de personas, calidad en seguros, calidad en educación, joven emprendedor, responsabilidad social, negocios de excelencia, tecnología de la información, salud y emprendimiento, excelencia en producto o servicio, excelente negocio de rápido crecimiento, responsabilidad y conciencia ambiental.

Los Premios Winner, mención educativa, entrega el IBI año tras año.

IBI trabaja a escala mundial e incentiva actividades dirigidas a la creación de nuevas tecnologías.