UNIVERSITARIO BOLIVARIANO graduará nuevos profesionales el 14 de diciembre

Una nueva promoción de profesionales del Instituto Superior Universitario Bolivariano (ISUB) de la ciudad de Loja se incorpora mediante acto solemne el 14 de diciembre. El acto especial de graduación se desarrollará con medidas de prevención, desde las 10:00, en el teatro nacional “Benjamín Carrión Mora”, sector de Jipiro. La

diciembre 14, 2022 - 10:00 am

La investidura pública se efectuará durante la ceremonia. Una de las Carreras que entrega otra promoción es Enfermería, siendo más de mil profesionales con titulación de tercer nivel.