UNIVERSITARIO BOLIVARIANO incorpora 200 nuevos profesionales de Enfermería

El acto de investidura pública de los graduados se realizará el 28 de julio. Es la segunda promoción de Enfermería que entrega nuestra entidad académica.

julio 28, 2022 - 4:00 pm

El Instituto Superior Universitario Bolivariano de la ciudad de Loja realizará el acto de incorporación e investidura pública de los nuevos profesionales de Enfermería, Administración, Gastronomía, Marketing, Contabilidad, Turismo, Gestión de Producción y Servicios.

El acto solemne de graduación se efectuará el jueves 28 de julio, desde las 16:00, en el Coliseo de Deportes de la Unidad Educativa del Milenio “Bernardo Valdivieso”, sector La Pradera, informó nuestra directora académica, doctora Tamara Samaniego.

Una vez que rindieron los exámenes finales (teórico y práctico) los egresados disponen la aptitud legal de grado y se aprestan a recibir los títulos de tercer nivel, reconocidos por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt).

Enfermeros

Entre los nuevos profesionales que realizarán el juramento colectivo, según el ceremonial y protocolo, constan 200 enfermeras y enfermeros, quienes corresponden a la segunda promoción que entrega nuestra institución de educación superior en la Región Sur del país.

En el transcurso de la ceremonia se otorgarán reconocimientos a los mejores egresados, presentación de la Orquesta Sinfónica “Ciudad de Loja” y el concierto privado de la artista Dayanara.

Resumen

Luego de haber aprobado los exámenes finales de grado y recibir la aptitud de grado, los egresados recibirán el título de tercer nivel