Universitario Bolivariano: programa ‘Chef en tu Comunidad’ será en la parroquia San Sebastián

El programa de vinculación social de la carrera de Gastronomía del Instituto Superior Universitario Bolivariano de la ciudad de Loja se realiza al finalizar julio en la parroquia urbana ‘San Sebastián’.

Start

julio 28, 2023 - 12:00 am

End

julio 28, 2023 - 11:00 pm

“Chef en tu Comunidad” se denomina el evento que desarrollarán los profesionales en formación y el personal docente de Gastronomía del Universitario Bolivariano, de acuerdo con el cronograma de la Coordinación Académica.
Para el viernes 28 de julio del presente año, está previsto iniciar el referido programa de vinculación con la sociedad, que se ejecutará en el Convento del Santuario Eucarístico Diocesano “San Sebastián” de Loja, ubicado en la parroquia urbana del mismo nombre.
El proyecto se refiere a una iniciativa de la carrera de Gastronomía del Universitario Bolivariano, orientada al proceso de actualización del arte culinario y para conocer los secretos de la cocina ancestral con un toque mágico de las más recientes técnicas, dijo el chef Nelson Romero, director de la carrera de Gastronomía.