Innovadoras visitas técnicas a centros deproducción y laboratorios del Bolivariano

Innovadoras visitas técnicas a centros de
producción y laboratorios del Bolivariano

Autoridades del CACES y Bolivariano reconocieron actividades guiadas y prácticas dentro del Campus.

Con miras a la cualificación de varias Carreras del Área de las Ciencias Administrativas, Área de las Ciencias Gastronómicas, Nutrición y Turismo de nuestro Instituto Superior Universitario Bolivariano de Loja (Ecuador), se afianza la atención en los Centros de Producción y Laboratorios.
En el Campus localizado en las calles José Antonio Eguiguren y Bolívar, la Presidencia del CACES y su equipo asesor desarrollaron visitas técnicas al Centro de Producción, Contable, Tributario y Financiero, incluidos los laboratorios de las carreras de Administración y Contabilidad.

Resultados
Los funcionarios constataron los resultados con la presencia de varios emprendedores que continúan los procesos de constitución, asociatividad, legalización de microempresas, obtención del Registro Único de Contribuyentes, marca, línea gráfica o imagen corporativa y planificación estratégica.
Otro grupo del CACES verificó la productividad y estaciones destinadas a la práctica de la cocina: ecuatoriana (sierra, costa), asiática, italiana y repostería bajo la guía de chefs profesionales y participación estudiantil.

MEMORIA
El reconocimiento de los procesos en los Centros de Producción y Laboratorios del Campus del Bolivariano de Loja consta en la agenda que cumplió el CACES el pasado 27 de junio.