Instituto Universitario BOLIVARIANO recibió Premio Empresa Ecuatoriana del año 2022

Guayaquil. El Premio Nacional Empresa Ecuatoriana Educativa del Año 2022 representa el galardón de mayor importancia que Latin American Quality Institute otorgó el jueves 28 de abril a nuestro Instituto Superior Universitario Bolivariano (ISUB) de la ciudad de Loja.

El reconocimiento se inscribió en la XIV Edición Especial de Ecuador Quality Summit 2022, siendo el eje temático para esta oportunidad: “Reto 2022: ESG – La revolución de la sostenibilidad en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”, según la agenda 2030 de la ONU. La entrega se efectuó en el Hotel Sheraton de Guayaquil.

Reconocimiento

El desenvolvimiento óptimo de la gestión estratégica del conocimiento, liderazgo e innovación empresarial en el ámbito educativo, de acuerdo con el rendimiento excepcional en todas las áreas con enfoque eficaz del modelo de excelencia LAEM, permitió que el Comité Académico Especial del Latin American Quality Institute, valore y califique al ISUB de Loja considerándolo como una institución referente en el Ecuador, por tanto le extendió la certificación de ECUADOR QUALITY CETIFICATION 2022, así como la certificación THE EDUCATION AWARDS 2022.

Este reconocimiento de carácter internacional, se destaca entre otros que recibió nuestra entidad educativa a lo largo de sus 14 años de vida institucional. Nuestro Instituto aplica un Modelo Educativo-Pedagógico vanguardista, afianzado en la socio formación, el emprendimiento y los servicios comunitarios; además, el ISUB sigue como líder en la educación superior en la Región Sur del Ecuador, donde es el pionero y el único con la condición de Universitario y consta entre los cinco mejores Institutos del país, con un proceso innovador de internacionalización Bolivariano 2022, cuya práctica se efectúa en el transcurso de nuestro accionar.

El Premio Nacional Empresa Educativa Ecuatoriana del Año 2022 se otorgó a nuestro ISUB, por haber cumplido y superado estándares de calidad contemplados en la agenda global más inclusiva y que constan en los ODS, establecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), además representan una lista de tareas pendientes para todas las partes interesadas, incluidas las empresas y organizaciones, para trabajar hacia un futuro incluyente.

El reconocimiento constó en la lista de premios de la XIV Edición Especial de Ecuador Quality Summit 2022.
El galardón, otorgado a nuestro Instituto Superior Universitario Bolivariano, reconoció el adecuado empleo del modelo de excelencia LAEM.