Universitario Bolivariano socializasu manual de imagen corporativa

Universitario Bolivariano socializa
su manual de imagen corporativa

La Dirección de Innovación Tecnológica actualizó las directrices de la marca institucional y el uso académico.

La presentación se realizó el 10 de mayo en el auditorio del Campus del Bolivariano con la participación de autoridades, docentes investigadores, personal administrativo, directores de Áreas y expertos en Marketing.

Se presentó el manual de la imagen corporativa del Instituto Superior Universitario Bolivariano de Loja, mediante una metodología participativa por parte del director de Innovación Tecnológica, magíster Álex Calderón.
El experto socializó además ciertos aspectos de la planificación estratégica institucional y su aplicación en especial para el personal docente y administrativo, bajo las directrices del Rectorado y Cancillería de esta entidad académica líder en la Región Sur del país.
El imagotipo y su impacto, dimensiones y uso exclusivo de la marca de índole académica fueron las temáticas expuestas en el Auditorio del Campus de Universitario Bolivariano hacia los catedráticos de todas las Carreras; intervino además el personal del Centro de Atención e Información de Machala, provincia El Oro.

VERSIÓN
“La diversidad de empleo de nuestra marca institucional debe sujetarse a la normativa interna y su regulación de manera directa para los catedráticos y profesionales en formación”: magíster Álex Calderón, director de Innovación Tecnológica.

El magíster Álex Calderón detalló el imagotipo institucional a los catedráticos asistentes.
Los directores de Investigación e Innovación y del Área de Ciencias Administrativas participaron del evento.
La estrategia comunicacional es de aplicación en las tres Áreas de la Institución académica.