UNIVERSITARIO BOLIVARIANO brinda asesoramiento contable y administrativo gratuito.

Corte simbólico de apertura de la Oficina Gratuita en Zamora.

En días anteriores, el Instituto Superior Universitario Bolivariano (ISUB), inauguró la OFICINA DE ASESORAMIENTO Y FORTALECIMIENTO GRATUITO EN EL ÁREA CONTABLE Y ADMINISTRATIVA.

La oficina se encuentra ubicada en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de la provincia de Zamora Chinchipe, la cual servirá a la toda la ciudadanía zamorana que acuda en busca de la prestación de estos servicios.

En el acto simbólico de apertura, se cortó la cinta tricolor, por parte de la Vicerrectora Mgs. Patricia Samaniego, quien manifestó: Todos hemos iniciado con un montón de esperanzas, de buena voluntad, con entusiasmo, con grandes interrogantes la trascendente tarea del proceso de enseñanza-aprendizaje, que entendemos como la verdadera formación integral del ser humano para que cada uno se convierta en un agente transformador de la realidad social. Con los valores que hacen digna la vida, para poder afrontarla con altura, sin falsedades.

Hizo un llamado a los estudiantes de la entidad académica superior, indicándoles que es el deseo del ISUB saberlos luchadores, tesoneros, capaces de sortear dificultades, creyendo en sus potenciales, distinguiendo que esta es otra oportunidad, que es necesario asumirla con voluntad, optimismo y alegría, teniendo como norte ser el mejor.

Convocó a los docentes a potenciar el presente proyecto de servicio a la comunidad con profesionalidad, atendiendo a las necesidades e intereses de los estudiantes del Bolivariano y de la sociedad en general. Así mismo realizó una invitación a todos los zamoranos para que acudan a la oficina gratuita, donde los profesionales en formación darán solución a la problemática cotidiana.

Finalmente invitó a construir juntos un espacio donde disfrutemos la tarea de enseñar y aprender y ponerla al servicio de la sociedad.

Integrantes del Proyecto de Vinculación junto a las Autoridades del ISUB y Cuerpo de Bomberos de Zamora
De izquierda a derecha: Abg. Mauricio Sánchez, Jurídico del Cuerpo de Bomberos de Zamora, Mgs. Patricia Samaniego, Vicerrectora del ISUB, Mgs. María Delgado, Docente ISUB