CONVENIO  DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE BUCKINGHAM ENGLISH CENTER Y EL INSTITUTO BOLIVARIANO

CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE BUCKINGHAM ENGLISH CENTER Y EL INSTITUTO BOLIVARIANO

El 2 de enero del año 2019 el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano y Buckingham English Center S.A. (Guayaquil), firmaron una Carta de Compromiso por una parte, el Sr. Josué Bonilla Tenesaca, PhD., en calidad de Gerente General de BUCKINGHAM ENGLISH CENTER S.A., y, por otra parte, el Instituto Tecnológico Superior Bolivariano, representado por su rector el Sr. Víctor Hugo Samaniego Luna, Mgs.

«BUCKCENTER S.A», es un instituto privado con personería jurídica, con autonomía académica, administrativa y financiera, con capacidad para actividades de enseñanza de idiomas y clases de conversación, con registro de la Superintendencia de Compañías NO 63460, acreditado como Centro Autorizado abierto para las evaluaciones Internacionales de Inglés Cambridge de los niveles Al, A2 , BI, B2, CI, C2, BEC (Business English Certificate), TKT (Teaching Knowledge Test) y Centro autorizado IELTS por IDP bajo el Marco Común  Europeo de Referencia para las lenguas con código: CENTRE EC077 y con domicilio principal en la ciudad de Guayaquil.

El presente convenio tiene por objeto crear las condiciones mínimas necesarias para emprender conjuntamente un Joint Venture para el aprendizaje de los NIVELES de inglés, y garantizar la enseñanza de una segunda lengua a todos los estudiantes de todas las carreras actuales y futuras que oferte el Instituto Bolivariano; así como permitir la oferta de cursos y capacitaciones para la enseñanza del inglés de «BUCKCENTER» en los niveles Básico e Intermedio, así como la postulación a la obtención de los Certificados Internacionales de Inglés (Cambridge Assessment English) bajo el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas cumpliendo lo establecido en el artículo 80 del Reglamento de Régimen Académico Ecuatoriano (RRA) vigente. (Marzo, 2019).

El plazo del presente Convenio, será de tres años, a partir de la fecha de suscripción, pudiendo renovarse por mutuo acuerdo de las partes.